Chatbots Conversacionales

Actualmente, los clientes y usuarios necesitan que se les atienda cada vez más rápido, necesitan soluciones eficientes que les den atención inmediata, los asistentes conversacionales ayudan a las empresas y negocios a dar solución a esa necesidad, sin tener que tener personal asignado a esas tareas, ya que los Asistentes Virtuales, prácticamente están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año y los clientes y/o usuarios pueden interactuar con ellos en lenguaje natural.

  • Nosotros podemos ayudarte en tu estrategia de implementación de chatbots conversacionales para la atención de tusu clientes / usuarios, desde la planeación hasta la implementación y acompañamiento.

Que tipos de asistentes conversacionales puedes implementar, aqui algunos ejemplos

    • Soporte a cliente: Aplicada a resolver las dudas de los clientes sobre la empresa, productos y/o servicios.
    • Atención al cliente: Permite interactuar con el cliente, permite al cliente saber el estado exacto de su problema, pedido, venta, devolución, expediente, cita, etc, desde que la solicita hasta que concluye.
    • Asistentes de compra: Permite actuar como personal de venta, ayuda al usuario desde encontrar algún producto o servicio, darle información del mismo, hacer su pedido y darle seguimiento hasta su entrega.
    • Asistente de salud.
    • Asistente de búsqueda.
    • Asistente de comercio minorita, mayorista.
    • Asistente de recursos humanos.
    • Asistente para procesos internos.
    • Etc.


Que beneficios brinda

Optimización de flujos operativos

 Permite optimizar los flujos de operación y recursos humanos en la atención al cliente.

Mejorar la productividad

Al optimizar los procesos de operación los recursos humanos que atendían esas tareas se pueden destinar a tareas que aporten mayor valor añadido a la empresa, liberandolos de tareas repetitivas y tediosas. 

Experiencia de usuario

Mejora la experiencia del cliente o usuario con la empresa ya que los asistentes virtuales son capaces de acompañar al usuario a los largo de todo su proceso. 

Ventaja competitiva

Es una guía para los clientes, aumentando las expectativas de los clientes y consumidores.

Disponibilidad

No hay horarios ni días de descabnzo, los asistentes conversacionales trabajan y asisten a los usuarios las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año

Siguientes pasos

Completa el formulario

Completa el formulario para que uno de nuestros consultores se comuniqué contigo y podamos platicar

Sin compromiso alguno

Consulta

Nuestro consultor realizará un análisis de tus necesidades y forma de operar actual y te explicará que es la arquitectura empresarial y para que te sirve.


Cotización a tu medida

Con la información obtenida, se realiza una propuesta de trabajo tomando como base tu necesidades y prioridades.


Inicia el éxito